Mantenga frescos los alimentos por un periodo de tiempo hasta 5 veces superior

MANTENGA FRESCOS LOS ALIMENTOS

por un periodo de tiempo hasta 5 beces superior

Más información

FoodSaver®, que comenzó a comercializarse en el mercado estadounidense en 1987, es pionera en sistemas de envasado al vacío. La marca ha aplicado su exclusivo conocimiento a la conservación al vacío para ofrecer una completa gama de sistemas, contenedores, bolsas, rollos y accesorios para consumidores. Se han vendido más de 20 millones de productos FoodSaver® en todo el mundo y seguimos innovando para mantener nuestro compromiso de conservar los alimentos frescos y saludables durante más tiempo.

No desperdicie los restos de comida

Los restos de comida cocinados en casa o de restaurantes pueden conservarse durante un tiempo hasta 5 veces superior y disfrutarse de nuevo incluso semanas después de haber sido envasados.

Compre productos de temporada

Compre los alimentos cuando estén de temporada y sean más baratos para evitar tener que pagar más cuando sube la demanda. Puede disfrutar de frutos del bosque y verduras frescas durante el invierno sin tener que gastar más.

 

  • † Las comparaciones de duración en almacenamiento se estiman utilizando la preparación y el almacenamiento de alimentos. Es posible que sean necesarios accesorios adicionales para obtener un resultado óptimo.
  • Estudio realizado en 2003 por el Independent National Food Laboratory. Las afirmaciones y demostraciones describen o representan un uso típico en condiciones domésticas normales. Los resultados obtenidos por usuarios individuales pueden diferir en función de variaciones en la manipulación, las condiciones de almacenamiento, los alimentos y los tipos de congeladores. “Quemadura de congelador” es la pérdida irreversible de humedad cuantificable con el paso del tiempo.

 

Descubrir

Dónde comprar la gama de productos FoodSaver® en su país …

DÓNDE COMPRAR