Mantenga frescos los alimentos por un periodo de tiempo hasta 5 veces superior

Pechugas De Pollo Rellenas Monte Cristo

Estas sabrosas pechugas de pollo rellenas de jamón y queso suizo se pueden conservar al vacío para cualquier ocasión y dejar impresionados a sus invitados.

Instrucciones:

  1. Coloque las lonchas de jamón en la superficie de trabajo; cubra con una rodaja de queso. Coloque un dado de mantequilla en el centro; reservar.
  2. En una superficie de trabajo limpia, seque el pollo con una toalla de papel. Sin cortar completamente, corte cada pechuga de pollo por la mitad, a lo largo por el centro, manteniendo un borde intacto para que se abra como un libro.
  3. Unte cada pechuga de pollo abierta con mostaza y pesto; sazone con tomillo, sal y pimienta. Coloque el jamón en el centro de la pechuga de pollo. Doble el pollo para cubrir el relleno.
  4. Selle al vacío cada pechuga de pollo individualmente en la bolsa FoodSaver® de acuerdo con las pautas del aparato: puede utilizar la cánula para accesorios de su envasadora FoodSaver® o la envasadora manual VS1190X.
  5. Refrigere por hasta 24 horas, o congele (descongele en el refrigerador antes de cocinar).
  6. Precaliente el horno a 218 ºC Coloque las pechugas de pollo rellenas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino; cubrir con aceite en aerosol o rociar con aceite. Hornee durante 15 a 20 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido y la temperatura del pollo alcance los 73,8 ºC.

Consejos:

  • Sustituya el queso suizo por queso cheddar o gruyere añejos si lo desea.
  • Sirva con salsa de arándanos, chutney de mango, alioli de ajo o mermelada de frambuesa mezclado con un toque de vinagre de sidra para equilibrar la dulzura.

Información nutricional:

Por 1 pechuga de pollo rellena
Calorías 340
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 130 mg
Sodio 1070 mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares totales 0g
Proteína 47g
Vitamina D 0.4 mcg
Calcio 190 mg
Hierro 1,9 mg
Potasio 330 mg

Declaraciones nutricionales:

Buena fuente de calcio.

Nota nutricional: la nutrición se basa en 170 gr de pechugas de pollo (680 gr de peso crudo total).