Muffins de café con especias y calabaza
Con todos los sabores de un café con leche de especias de calabaza, estos muffins rellenos de queso crema son un gran desayuno.
Instrucciones:
- Panecillos: Precalentar el horno a 400°F. Forrar 12 moldes para muffins con forros de papel; reservar.
- Batir la harina, el azúcar, la especia de pastel de calabaza, el café en polvo, la levadura en polvo, el bicarbonato y la sal. En otro bol, bata el puré de calabaza, los huevos, la leche y la vainilla hasta que se mezclen; añada la mantequilla derretida.
- Remover la mezcla de puré de calabaza en la mezcla de harina hasta que se humedezca (no remover demasiado).
- Vierta la masa de manera uniforme en los moldes para muffins preparados. Hornee de 15 a 20 minutos o hasta que al insertar un probador en el centro éste salga limpio. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.
- Glaseado de queso crema: Con una batidora eléctrica, bata el queso crema hasta que esté ligero y esponjoso; añada la mantequilla hasta que se mezcle. Bata el azúcar glas y la vainilla hasta que esté suave.
- Coloque el glaseado en una manga pastelera con una punta redonda mediana. Presione suavemente la punta de la manga pastelera en el centro del cupcake. Exprime aproximadamente 1 cucharada de glaseado en el centro de cada cupcake para rellenarlo, teniendo cuidado de no partir el cupcake.
- Selle al vacío las magdalenas, individualmente o en lotes, utilizando el FoodSaver® VS3000 ajustado a la función PulseVac™ según las directrices del aparato, iniciando y deteniendo manualmente la eliminación lenta de aire para evitar que las magdalenas se aplasten. Refrigere hasta 24 horas o congele.
Consejo: Si lo prefiere, sustituya la mantequilla derretida por aceite vegetal.
Información nutricional
Por 1 panecillo
Calorías 260
Grasa total 12g
Grasas saturadas 7g
Colesterol 65mg
Sodio 240mg
Carbohidratos 34g
Fibra dietética 1g
Azúcares totales 17g
Proteína 4g
Vitamina D 0,5mcg
Calcio 65mg
Hierro 1,4mg
Potasio 90mg