Pechugas De Pollo Rellenas Monte Cristo
Estas sabrosas pechugas de pollo rellenas de jamón y queso suizo se pueden conservar al vacío para cualquier ocasión y dejar impresionados a sus invitados.
Instrucciones:
- Coloque las lonchas de jamón en la superficie de trabajo; cubra con una rodaja de queso. Coloque un dado de mantequilla en el centro; reservar.
- En una superficie de trabajo limpia, seque el pollo con una toalla de papel. Sin cortar completamente, corte cada pechuga de pollo por la mitad, a lo largo por el centro, manteniendo un borde intacto para que se abra como un libro.
- Unte cada pechuga de pollo abierta con mostaza y pesto; sazone con tomillo, sal y pimienta. Coloque el jamón en el centro de la pechuga de pollo. Doble el pollo para cubrir el relleno.
- Selle al vacío cada pechuga de pollo individualmente en la bolsa FoodSaver® de acuerdo con las pautas del aparato: puede utilizar la cánula para accesorios de su envasadora FoodSaver® o la envasadora manual VS1190X.
- Refrigere por hasta 24 horas, o congele (descongele en el refrigerador antes de cocinar).
- Precaliente el horno a 218 ºC Coloque las pechugas de pollo rellenas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino; cubrir con aceite en aerosol o rociar con aceite. Hornee durante 15 a 20 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido y la temperatura del pollo alcance los 73,8 ºC.
Consejos:
- Sustituya el queso suizo por queso cheddar o gruyere añejos si lo desea.
- Sirva con salsa de arándanos, chutney de mango, alioli de ajo o mermelada de frambuesa mezclado con un toque de vinagre de sidra para equilibrar la dulzura.
Información nutricional:
Por 1 pechuga de pollo rellena
Calorías 340
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 130 mg
Sodio 1070 mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares totales 0g
Proteína 47g
Vitamina D 0.4 mcg
Calcio 190 mg
Hierro 1,9 mg
Potasio 330 mg
Declaraciones nutricionales:
Buena fuente de calcio.
Nota nutricional: la nutrición se basa en 170 gr de pechugas de pollo (680 gr de peso crudo total).