Mantenga frescos los alimentos por un periodo de tiempo hasta 5 veces superior

ADOBO ITALIANO PARA ASADO DE CERDO

Con ricas hierbas, vinagre balsámico y aceite de oliva, este adobo italiano es maravilloso para carnes asadas y a la parrilla.

Instrucciones:

  1. Adobo italiano: Mezcle aceite, salvia, romero, vinagre, jugo de limón, orégano, semillas de hinojo, sal, pimienta y chile o pimiento.
  2. Asado de cerdo al estilo italiano: Llene los recipientes FoodSaver® con el marinado y la carne; gire la válvula a la posición de marinar, conecte el sellador portátil FoodSaver® y presione el botón Marinar. Deje que el sellador funcione durante un ciclo de 12 minutos para infundir la carne en el marinado.
  3. Precaliente el horno a 200 ºC. Retire la carne de cerdo del marinado; Coloque la carne de cerdo en una fuente para asar pequeña equipada con una rejilla. Ase durante 60 a 75 minutos o hasta que el termómetro para carne (insertado en el centro) registre 70 °C. Cúbralo sin apretar con papel de aluminio y déjelo reposar durante 10 minutos.
  4. Caliente una sartén u olla a fuego medio. Con una cuchara de madera, agregue el caldo, el vino y la pasta de tomate; llevar a ebullición, removiendo los trozos marrones del fondo de la sartén. Cocine, revolviendo con frecuencia, durante unos 5 minutos o hasta que se reduzca a 1 taza. Colar antes de servir.

Consejos:

  • Este adobo italiano es sabroso para la carne de cerdo, aunque también aporta un delicioso sabor al pollo y la ternera.
  • Si no dispone de un asado de lomo de cerdo cortado en el centro, pídale al carnicero que ate 2 lomos de cerdo (o hágalo usted mismo con cordel de cocina).

Información nutricional

Por receta 1/8
Calorías 280
Grasa total 9g
Grasa saturada 3g
Colesterol 120 mg
250 mg de sodio
Carbohidrato 1g
Fibra dietética 0g
Azúcares totales 0g
Proteína 43g
Vitamina D 0.8 mcg
Calcio 25 mg
Hierro 1,2 mg
Potasio 610 mg

Declaraciones nutricionales

– ninguno aplicable

Nota nutricional: se estima que el 25% de la marinada se usa para la carne de cerdo y el resto se desecha.